Gestión eventos y protocolo

  • Marcador

    Gestión de eventos

    60,00

    CONOCER LOS CONCEPTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DE EVENTOS. APRENDER A RELACIONAR EL PROTOCOLO CON LA INDUSTRIA TURÍSTICA. CONOCER LA IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN UN EVENTO. ADQUIRIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE LAS HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE LOS EVENTOS.

  • Marcador

    Gestión de Hoteles

    60,00

    Aprender a desarrollar los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, adquiriendo una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios. Obtener una perspectiva diferente del personal que conforma cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Aprender las técnicas necesarias para ser capaz de informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo de gestión. Adquirir los conocimientos necesarios para obtener un buen nivel de organización dentro del puesto de trabajo y así optimizar el rendimiento en la gestión del hotel tanto internamente como externamente.

  • Marcador

    Gestión de Protocolo

    60,00

    Aplicar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos.

  • Marcador

    Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos

    60,00
  • Marcador

    Planificación, Organización y Control de Eventos

    60,00

    Analizar el turismo de reuniones e identificar sus demandas especificas dentro del sector turístico. Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes.

  • Marcador

    Protocolo en Hostelería

    60,00

    CONOCER LOS CONCEPTOS GENERALES DEL PROTOCOLO. RELACIONAR EL PROTOCOLO CON LA INDUSTRIA HOSTELERA. APRENDER LA IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN UN EVENTO, ASÍ COMO LOS MEDIOS PARA UNA EFICAZ GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA.

  • Marcador

    Protocolo en Hoteles

    60,00

    Aprender cuáles son los conceptos y reglas esenciales del protocolo, tanto oficial como empresarial, así como los aspectos que relacionan esta disciplina con la comunicación. Conocer aquellos principios y normas que rigen el protocolo en los hoteles, como establecimientos de hostelería que no sólo proporcionan alojamiento, sino que suministran servicios de restauración u organización de eventos. Ser capaz de llevar a la práctica cotidiana aspectos tan importantes en el protocolo como la precedencia, los tratamientos, el saludo, la presidencia de un acto, la etiqueta, la decoración, las invitaciones.