Escaparatismo y merchandising

  • Marcador

    Diseño de Escaparates

    120,00

    Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral. Proporcionar a los trabajadores la formación necesaria en las técnicas que se utilizan para configurar un correcto escaparate. Conceder la importancia que un escaparate tiene en el marketing comercial Obtener conocimientos sobre la evolución histórica del escaparate, y, así, comprender la importancia que ha tenido a lo largo de dicha historia, hasta nuestros días.

  • Marcador

    Diseño de Interiores en Espacios Comerciales

    120,00

    Crear profesionales, críticos y objetivos, capaces de plantear, analizar y resolver problemas en su ámbito de competencia, con creatividad y responsabilidad. Capacitar al trabajador de una visión global de su campo de trabajo en espacios comerciales y con un profundo respeto de la idiosincrasia nacional y regional. Explicar las técnicas básicas empleadas en el diseño de interiores. Capacitar al alumno para el diseño de interiores en espacios comerciales acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios.

  • Marcador

    Diseño y merchandising

    60,00

    ADQUIRIR UNA ADECUADA FORMACIÓN EN ASPECTOS REFERENTES A LA DECORACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO, CONOCIENDO LAS TÉCNICAS Y MATERIALES MÁS APROPIADOS PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS FIJADOS POR LA EMPRESA. APRENDER COMO ADAPTARSE A LOS CAMBIOS PRODUCIDOS EN EL ÁMBITO LABORAL, CONOCIENDO LAS PRINCIPALES TÉCNICAS DE MERCHANDISING, Y PROFUNDIZANDO EN AQUELLOS ASPECTOS QUE PERMITAN UNA MEJORA EN LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL. CONOCER LAS NUMEROSAS OPCIONES QUE INTERVIENEN EN EL DISEÑO, COLOR, EFECTOS DE PINTURA DECORATIVA, ACABADO DE SUPERFICIES, ILUMINACIÓN, TAPICERÍAS Y TEJIDOS, MOBILIARIO, MATERIALES, REVESTIMIENTO DE SUPERFICIES, ETC. CONOCER LOS ASPECTOS CLAVES DEL MERCHANDISING QUE TIENEN UNA INCIDENCIA DIRECTA SOBRE LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA.

  • Marcador

    Distribución y Decoración Dentro del Comercio

    120,00

    Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión. Dotar al alumno de la formación necesaria para rentabilizar el espacio en el establecimiento y lograr la mejor visualización de los productos para aumentar las ventas. El alumno adquiere la capacidad de personalizar el espacio de su comercio y darle una identidad propia. Aprender los aspectos básicos de la colocación de los artículos, coordinando las actuaciones de promoción en el punto de venta. Conociendo las opciones que hay en el mercado del mobiliario y sus utilidades.

  • Marcador

    Escaparatismo Comercial

    120,00

    Analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates Diseñar distintos tipos de escaparate en función de unos objetivos técnicos, comerciales y estéticos previamente definidos Analizar los procesos de montaje de un escaparate valorando la organización, normativa de prevención y técnicas aplicables

  • Marcador

    Escaparatismo en el Pequeño Comercio

    45,00

    Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño comercio para la imagen de la tienda y atracción de clientes.

  • Marcador

    Interiorismo

    120,00

    Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda. Proyectar y ambientar cada espacio con dominio de los elementos que lo componen. Conocer los pasos a seguir para la realización y presentación de los proyectos de interiorismo. Distinguir y valorar las posibilidades de los materiales de construcción e instalaciones propias de una vivienda. Conseguir unos conocimientos de dibujo técnico y artístico adecuados para la plasmación del proyecto decorativo. Adquirir los conocimientos tanto de tipo cultural como técnico e instrumental para modificar, diseñar y/o adaptar un espacio público o privado en la forma deseada.

  • Marcador

    Merchandising y Terminal Punto de Venta

    120,00

    Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo. Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento. Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.

  • Marcador

    Montaje de Escaparates

    120,00

    Adquirir capacidades avanzadas de montaje de escaparates de acuerdo con las pautas clásicas y vanguardistas. Capacitar al trabajador para desarrollar habilidades de programación y coordinación directamente relacionadas con el escaparatismo. Capacitar al trabajador para desarrollar destrezas en el montaje de escaparates y producir los efectos deseados en el público objetivo. Conocer el uso de la luz y el color en la composición de un escaparate

  • Marcador

    Tendencias, Estilos y Tipos de Escaparate

    120,00

    Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se van imponiendo con el paso del tiempo. Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario.Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación.